EL 27 DE JUNIO LA FACULTAD PERMANECERÁ CERRADA POR CELEBRARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR ESTATAL

Al conmemorarse el Día del Personal Administrativo y de Servicios de la UADER (homologado con la fecha provincial), no habrá actividad académica ni administrativa el martes 27 de junio. Por tal motivo, la Facultad permanecerá cerrada en todas sus sedes.

Por celebrarse el Día del Trabajador No Docente (Personal Administrativo y de Servicios) en la Universidad y del Trabajador Estatal en la provincia, la Facultad permanecerá cerrada en todas sus sedes el próximo martes 27 de junio según lo establecido por la Resolución Nº 1210/13 y como lo estipula la Ordenanza N° 007-05 de la Universidad, a través de la cual adhiere a la conmemoración del Día del Trabajador Estatal como lo hicieron varias provincias argentinas.

La celebración del Día del Trabajador Estatal fue establecida en Entre Ríos por Decreto Nº 216 del año 2003 y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, adhiere a esta norma. La jornada tiene su origen en 1978, cuando la Organización Internacional del Trabajo adopta el Convenio Nº 151, que reconoce a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva.