EL 27 DE JUNIO LA FACULTAD PERMANECERÁ CERRADA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR NO DOCENTE

De acuerdo con la Ordenanza N°007-05 de la UADER, el 27 de junio se celebra el Día del Trabajador No Docente en la casa de estudios, en consonancia con el Día del Trabajador Estatal en Entre Ríos. Por tal motivo, la Facultad permanecerá cerrada en todas sus sedes.

Por celebrarse el Día del Trabajador No Docente en la Universidad y del Trabajador Estatal en la provincia, la Facultad permanecerá cerrada en todas sus sedes el próximo lunes 27 de junio según lo establecido por la Res. Nº 1210/13 y como lo estipula la Ordenanza N°007-05 de la Universidad.

La UADER adhirió a la conmemoración del Día del Trabajador Estatal como lo hicieron varias provincias argentinas, establecido para el 27 de junio. En el caso de la casa de estudios, se celebra el Día del Trabajador No Docente. Por este motivo, el lunes 27 del corriente año habrá asueto en la Universidad, sin actividad administrativa ni académica ya que la disposición abarca a todo el personal administrativo y de servicios.

La conmemoración del trabajador estatal fue establecida en Entre Ríos por Decreto Nº216 de 2003. La jornada tiene su origen en la adopción por parte de la Organización Internacional del Trabajo, del Convenio Nº151, que reconoce a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva.