EL 28 DE OCTUBRE SE REALIZAN LAS IX JORNADA DE BIOLOGÍA

La novena edición de la Jornada de Comunicación de producciones Académicas y Científicas en Biología se realizarán el próximo 28 de octubre en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná. El inicio está previsto para las 8 y se extenderán hasta la hora 17.

A través de un comunicado la Comisión organizadora de las Jornadas anunciaron el cambio de día y lugar de las mismas, confirmando su realización para el próximo 28 de octubre de 8 a 17 horas en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. En el mismo invitan a todas las cátedras del Profesorado y licenciatura en Biología a participar en lo que definen como un “espacio de integración, debate y enriquecimiento que se gestó hace ya nueve años y que siempre cuenta con el acompañamiento de docentes y alumnos”.
Paralelamente se realiza el Concurso Fotográfico Biomiradas y se sugiere presentar las producciones fotográficas hasta el 06de octubre en Mesa de Entradas Sede Paraná Profesorados (Escuela Normal) en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Toda la información del Concurso fotográfico y de las Jornadas en la Fan Page de Facebook