EL 31 DE OCTUBRE SE INAUGURARÁ EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL ORO VERDE CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET

El acto de inauguración del nuevo edificio de la Sede Central Oro Verde será el próximo lunes 31 de octubre a las 10.00 horas. La ceremonia contará con la presencia del Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo E. Bordet, del Vicegobernador, Cr. Adán H. Bahl y del Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler.

El edificio a inaugurar cuenta con dos alas nuevas, siendo en total tres alas: Gestión y Administrativa, Aulas y Laboratorios. "Este lugar es algo que estábamos esperando hace mucho tiempo. Nos va a permitir trabajar más cómodos, pero sobre todo, es un espacio en el que nuestros estudiantes podrán aprender, encontrarse y estudiar más tranquilos, disfrutando del hermoso paisaje que tenemos, de nuevas aulas y haciendo uso de los elementos que forman parte de los laboratorios y contribuyen al proceso de aprendizaje. Estamos muy felices por este logro", declaró el decano de la Facultad, Lic. Prof. Marino Schneeberger.