EL BASQUET Y EL FOLCLORE CONVOCAN A REPRESENTAR A LA FACULTAD

Los profesores  Florencio Martín Saint Paul Chialva y Hugo "Memo" Rodríguez invitan a sumarse al Grupo de Danzas Folclóricas y al Equipo de básquet de la Facultad respectivamente. No es necesario tener conocimientos previos para sumarse y no tiene costo participar de alguna de las actividades.

El Grupo de Danzas se reúne los lunes y miércoles a las 10hs. en sede del Atlético Echagüe Club. No es necesario tener conocimientos previos para sumarse.Para contactarse, puede enviarse un correo electrónico a: martin.sp.ch@hotmail.com

En tanto, el equipo de básquet practica todos los miércoles a las 10hs., también en sede del Atlético Echagüe Club. "Memo" Rodríguez es un reconocido jugador del AEC y además integra la selección entrerriana de básquet.