EL CEGELAH SERÁ REFERENCIA EN UN MASTER DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

A partir de la firma de un Convenio Específico rubricado en la mañana del lunes entre la Facultad de Ciencia y Tecnología  y la de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón" de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” , el CEGELAH – Centro para la Gestión Local Sostenible del Agua y del Hábitat Humano- será   punto de referencia dentro del Master en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable.

La referencia del CEGELAH será a los fines del desarrollo de tesinas finales de la maestría vinculadas a la temática de la “gestión local sostenible del agua” mediante el desarrollo de programas académicos, científicos, técnicos y de extensión de interés mutuo coordinando actividades conjuntas, organizando seminarios y talleres de reflexión. Además, podrá realizar actividades que conduzcan a la mejor consecución de objetivos de ambas instituciones, vinculados al tratamiento y resolución de problemas que afecten a la comunidad de la Región en la complejidad de la temática de referencia.

El Convenio fue rubricado en sede del Rectorado, entre el Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi y la Decana Prof. Est. Susana Gorziglia de la Facultad de Química e Ingeniería de la UCA.

En la la opourtunidad, el Rector Normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Prof. Marino Schneeberger rubricó el Convenio Marco junto a la firma del Rector de la UCA, Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández.