EL CONSEJO DIRECTIVO SESIONÓ VIRTUALMENTE

El martes 9 de junio se desarrolló la quinta reunión ordinaria – segunda virtual- del Consejo Directivo de la Facultad. La misma estuvo presidida por el decano, Dr. Jorge Noriega, y contó con la participación de consejeras y consejeros de todos los claustros y de funcionarias y funcionarios del equipo de gestión.

En esta oportunidad y adaptándose a la modalidad virtual, el Secretario de Consejo Directivo, Abog. Juan Pablo Filipuzzi, coordinó el trabajo y discusión de los expedientes (previamente remitidos por correo electrónico) de las comisiones Asuntos Estudiantiles, Académica, Extensión, Investigación e Interpretación y Reglamento. Luego de la presentación y debate de los temas se pasó al desarrollo del plenario.

Temas aprobados:
Se aprobó el acta de la reunión ordinaria del 14 de mayo de 2020.

Comisión de Extensión.
Se declararon de interés institucional los proyectos de extensión y cursos que se detallan a continuación:
“Ciclo de charlas virtuales” organizado por el laboratorio IBGA, Proyecto “Enfocando” y Proyecto “Huerteando”.
También se trató la adhesión al Estatuto Asociación Ad Hoc Cluster Citrícola de Entre Ríos.

Comisión de Asuntos Académicos
Se dio tratamiento y aprobación al régimen de evaluación para estudiantes secundarios que adeudan materias para finalizar el nivel en adhesión a las normas del Consejo General de Educación. Estuvieron presentes los rectores de la Escuela Nº 35 de Crespo y del Colegio Histórico de Concepción del Uruguay.
Se aprobó el "Procedimiento para la defensa de Proyecto Final, Tesina y Tesis de grado con modalidad virtual y para Mesas Especiales con modalidad virtual".

Comisión de Investigación
Se dio tratamiento a tres cursos de posgrado y a la incorporación de integrantes al equipo de un PIDAC.

Comisión de Interpretación y Reglamento

Al cerrar el plenario el Secretario de Consejo Directivo destacó el trabajo realizado por el personal de esa secretaría y del Departamento Informática (Taller) de la Sede Central Oro Verde.

Fecha de publicación: 09/06/2020