El Decano de la FCyT saludó a trabajadoras y trabajadores de la casa de estudios

Cada primero de mayo conmemoramos el “Día Internacional del Trabajo” en homenaje a los obreros asesinados en Chicago en 1886. Con motivo de esta fecha, el Decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi emitió un mensaje destinado a la comunidad universitaria:
Quiero hacer llegar un saludo muy especial a cada trabajadora y trabajador de esta casa de estudios. Es una fecha de conmemoración que nos invita a reconocer y destacar el desempeño del personal administrativo, técnico, profesional, de servicios generales, y de cada docente, estudiante y graduado que aporta a la construcción de una sociedad que deseamos mas justa y solidaria.
Las y los invito a continuar trabajando entendiendo que la Educación y el Trabajo son Derechos Humanos esenciales y fundamentales