EL DECANO INAUGURÓ EL TALLER DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN NOGOYÁ

En horas de la mañana del jueves 27 de setiembre, dió inicio ,en la ciudad de Nogoyá, un “Taller de Transferencia Tecnológica para Pequeños y Medianos Servicios de Agua y el Saneamiento”, Red Iberoamericana – IT Agua/CYTED. El taller es  organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología, a través del Centro para la Gestión Local Sostenible del Agua y el Hábitat Humano- CEGELAH.

El mismo ha sido declarado de Interés Municipal y Académico por la Facultad. El Taller quedó inaugurado por el Decano Normalizador de la Facultad de Ciencia y Tecnología , Lic. Norberto Muzzachiodi   el intendente de Nogoyá,  localidad Daniel Pavón, el secretario de Cultura de la Provincia Roberto Romani,  y el  Lic. Orlando Cesoni, Director Regional DINAPREI.