EL DECANO PARTICIPA DEL 1° CONGRESO DE VALOR AGREGADO EN ORIGEN QUE SE REALIZA EN CÓRDOBA

El Decano Normalizador Lic. Norberto Muzzachiodi participa del 1º Congreso de Valor Agregado en Origen y del 11º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas organizado por el INTA Manfredi-Córdoba. El objetivo es generar un espacio de capacitación para mostrar el potencial productivo agroalimentario de las principales cadenas productivas del país. Entidades públicas y privadas de todo el país participan de este encuentro que tendrá lugar hasta el 20 de julio.

El Decano, Lic. Norberto Muzzachiodi participa de las actividades que iniciaron este miércoles y tendrán lugar hasta el vienes 20 en representación de la Facultad teniendo en cuenta que la institución forma parte del Plan Estratégico Agroalimentario –PEA- junto a otras 45 universidades de todo el país. Así distintas entidades tanto públicas como privadas ayudan a la formulación y financiamientos de proyectos de agregado de valor en origen y participarán de las disertaciones previstas en este campo.
El coordinador del Instituto Tecnológico Universitario –ITU Subsede Crespo de la Facultad por su parte disertará en el panel del negocio de la transformación de los granos (soja, maíz, sorgo, trigo y otros) en proteína animal en los sistemas pecuarios intensivos – Avícola carne y huevo.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de capacitación para mostrar el potencial productivo agroalimentario de las principales cadenas productivas del país.