EL DECANO PARTICIPARÁ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EMPRESAS MADRINAS

Con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi  y el Gobernador Sergio Urribarri, se presentará mañana el Programa  Empresas Madrinas, a realizarse  en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, a partir de la hora 15:30. El Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi, participará del evento.

El programa previsto es el siguiente:

. 15.30 hs. Arribo de los invitados al evento.
· 16.00 hs. Arribo de la Sra. Ministra y el Sr. Gobernador
Inicio del evento.
· Video Institucional Empresas Madrinas para Entre Ríos.
· Palabras de las Empresas Madrinas: ENERSA e INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DEL SEGURO DE ENTRE RÍOS.
· Palabras de los Jóvenes emprendedores: Gabriel Hunzicker, Marcelo Parera Deniz, Beltrán Uranga (BEGAMA)- Javier Copetti y Gabriel Mottola (HIGIENAR). Este último Proyecto fue además ganador de CS 2011.
· Firma de la Notificación de la Resolución Ministerial de Aprobación de los Proyectos por parte de las Empresas Madrinas y los Jóvenes Emprendedores.
· Entrega de presentes a las Autoridades por parte de los ganadores de Capital Semilla 2010,2011 y 2012 (Primer Convocatoria) presentes en el acto.
· Palabras del Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri.
· Palabras de la Sra. Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.
· 17.30 hs. Fin del Evento