EL DECANO PRESENTÓ A LA SOCIEDAD RURAL Y AL MUNICIPIO DE CHAJARÍ EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO EN DICHA LOCALIDAD

El decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, entregó al presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Alejandro Farquharson, y al intendente Municipal, Dr. Pedro Galimberti, el proyecto para la construcción del edificio propio de la Facultad, para sus alumnos, docentes y administrativos, de su Sede en Chajarí. El plan presentado contiene un presupuesto que contempla una inversión de 18 millones de pesos.

En el día de ayer el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, entregó al presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Alejandro Farquharson, y al intendente Municipal de Chajarí, Dr. Pedro Galimberti, el proyecto que prevé la obra del edificio de la Sede Chajarí de la Facultad.

Durante el protocolar evento, el decano Schneeberger agradeció al intendente Municipal de Chajarí, Dr. Pedro Galimberti, y a los directivos de la Sociedad Rural presentes por el arduo trabajo realizado, para la concreción del convenio firmado, con el objetivo de que en un futuro no muy lejano se pueda llegar a concretar la construcción del tan anhelado edificio propio que contempla una inversión de 18 millones de pesos.

Por su parte el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Alejandro Farquharson, expresó: “Estamos muy complacidos por recibir este proyecto, personalmente estoy convencido que las instituciones que cumplen con sus palabras permiten todo avance favorable al desarrollo y crecimiento de la sociedad. Estamos muy alegres de poder contribuir con la educación de nuestra comunidad, es lo que nos permite la posibilidad de conquistar ciertas libertades sociales”.

Finalmente el intendente Galimberti se mostró muy feliz y agregó: “Estamos dando un paso muy importante, que por distintos motivos se fueron demorando, aspiramos concretar este sueño compartido entre las instituciones presentes lo más rápido posible, y así poder contar con el edificio propio de la Facultad en nuestra localidad”.

Fuente y fotografía: Área de Comunicación – Sede Chajarí.