EL DECANO PRESENTÓ UN INFORME ACTUALIZADO SOBRE EL ESTADO DE CONCURSOS ORDINARIOS EN LA FACULTAD

Atendiendo a las demandas de la sociedad y de la comunidad académica en este marco de normalización de nuestra Universidad, el Decano Normalizador de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Lic. Norberto Muzzachiodi presentó un informe en el que se expone el estado de los concursos ordinarios a realizar en el marco de la Cuarta convocatoria. Son 27 los concursos que ya cuentan con sus resoluciones respectivas y que darían fin a esta cuarta convocatoria realizada por la Universidad.

Cabe recordar que es sustancial para avanzar hacia la normalización la realización de estos concursos no sólo para lograr los acuerdos firmados por gestiones anteriores que permitieron la salida a conflictos institucionales, sino además, así lo establece el fallo judicial que dio lugar al amparo presentado por docentes en reclamo de mayor participación y autonomía, por tanto en cumplimiento con esto no sólo se trabaja en el llamado de cada concurso, situación que pone en juego recursos humanos, económicos y técnicos sino además en la transparencia de la información publicitando permanentemente sobre el estado de los mismos.

Según puede leerse en el informe que presentó el Lic. Muzzachiodi este martes 29 de mayo, son 27 los concursos que deben realizarse en los meses siguientes. Cada uno de estos concursos fueron tratados y aprobados por el órgano de co –gobierno de la Facultad es decir en las distintas reuniones del Consultivo y luego aprobados por resoluciones respectivas.
Nueve corresponden a cátedras de carreras que se dictan en las Subsedes Paraná, cuatro a la Sede oro verde y 13 a la Subsede Concepción del Uruguay.
En el adjunto puede verse las cátedras sobre las que se llamará a concurso y el estado de situación.