El Decano se reunió con autoridades de la División Prevención y Seguridad Vial

El Decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, se reunió con autoridades de la División Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, a quienes les planteó una serie de acciones a desarrollar en conjunto para mejorar la seguridad en el acceso, tanto vehicular como peatonal, a la casa de estudios en la Sede Oro Verde.

Del encuentro en la FCyT participaron el subdirector de la División Prevención y Seguridad Vial, Marcelo Gómez; y el jefe de la División Logística, Juan Marcelo Massini, quienes ratificaron el compromiso de colaborar con la casa de estudios en la búsqueda de soluciones para la seguridad de las personas en el ingreso a la facultad.

En el encuentro se plantearon distintas acciones a ejecutar en forma conjunta y que permitan generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, para incentivar un cambio positivo en el comportamiento de conductores, peatones y de la sociedad en general.

Para ello, se planteó la posibilidad de trazar estrategias de comunicación y campañas comunicacionales en el territorio, además de avanzar en obras de infraestructura tendientes a mejorar las condiciones de seguridad en el acceso a la FCyT.

Tras la reunión, Filipuzzi señaló que “desde la facultad venimos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de quienes llegan hasta la Sede Oro Verde y en esta ocasión transmitimos nuestras preocupaciones a los funcionarios policiales para buscar en conjunto algunas alternativas para hacer un cruce seguro para los integrantes de nuestra comunidad educativa en particular y para la ciudadanía en general”.