EL EQUIPO DE GESTIÓN DE LA FCYT RECORRIÓ LA SEDE SANTA ELENA

La decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans, y el secretario general, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, viajaron a Santa Elena y se reunieron con el coordinador general de la sede, profesor Ariel Juárez, en el marco de las recorridas que el equipo de gestión ha comenzado a realizar por las distintas sedes de la facultad.

Los integrantes del equipo de gestión de la FCyT recorrieron la Sede Santa Elena, donde se dictan las carreras de Profesorado en Educación Tecnológica y la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola.

Luego de recorrer las instalaciones y repasar la historia de la Sede Santa Elena, los integrantes del equipo de gestión dialogaron sobre cuestiones de índole académica y administrativa con el coordinador general de la sede,  Ariel Juárez, para poner en común las complejidades y los desafíos de la gran distribución territorial de la FCyT, como también la planificación del ciclo lectivo 2023.

Durante la visita a Santa Elena analizaron el estado edilicio de las instalaciones y se encontraron con docentes, personal administrativo y estudiantes, con quienes intercambiaron opiniones sobre la cursada y escucharon las demandas que tienen en cada área con el objetivo de ir mejorando el funcionamiento de la sede de la facultad en la localidad del departamento La Paz.

Tras el encuentro, la Decana de la FCyT resaltó que “uno de los objetivos que nos propusimos al inicio de la gestión era fortalecer los lazos entre las distintas sedes de la Facultad, acercarnos al territorio, conocer de primera mano las necesidades de los docentes, personal administrativo y, por supuesto, de los estudiantes y abrir canales de diálogo que redunden en una mejor educación”.