El GRUPO GEIOS DICTA TALLERES QUE ABORDAN LA PROBLEMÁTICA DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESCUELA MEDIA

El Grupo de Estudios e Investigación con Orientación Sistémica – GEIOS – conformado por docentes y estudiantes de nuestra Facultad se encuentra desarrollaron talleres orientados a docentes y padres sobre la problemática de las Redes Sociales en nuestros chicos. Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer los riesgos que la Informática trae al estar “ON LINE” y proponer estrategias para garantizar un uso responsable de todo lo que Internet tiene para ofrecer.

GEIOS (Grupo de Estudios e Investigación con Orientación Sistémica), es un grupo de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología, y qué, a partir de la necesidad de dar a conocer el trabajo que llevan adelante, desarrollaron un taller orientado a docentes y padres sobre la problemática de las Redes Sociales en nuestros chicos.
Este taller tiene como objetivo dar a conocer los riesgos que la Informática trae al estar “ON LINE”, cómo solemos decir, brindando herramientas para que la solución no sea desconectar la computadora de Internet o apartar a nuestros hijos de la red, sino que podamos hacer un uso responsable de todo lo que Internet tiene para ofrecernos.
GEIOS ofrece este taller tanto a Colegios como a Instituciones, en una reunión de no más de 2 hs donde se abre la posibilidad al debate, a la evacuación de consultas específicas, y donde los docentes y padres abrirán sus mentes a las nuevas tecnologías adquiriendo conocimientos para continuar con la educación de sus hijos, en este nuevo entorno que vino para quedarse.

Para consultas sobre el taller: consultas@lambdasi.com.ar