EL DECANO SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE CHAJARÍ PARA CONVENIR UN NUEVO ESPACIO PARA LA SEDE EN ESA CIUDAD

El decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger y el Intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Jorge Galimberti se reunieron el pasado 18/02 para tratar, entre otros temas, un nuevo espacio físico para la sede en esa ciudad.

El decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger y el Intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Jorge Galimberti se reunieron el pasado 18/02 para tratar, entre otros temas, el espacio físico donde la Facultad de Ciencia y Tecnología pueda continuar con sus actividades.

Se habló sobre la posibilidad de contar con un lugar propio para la sede, para lo cual la Sociedad Rural de Chajarí otorgaría un predio de una hectárea. Mientras se gestione esta alternativa, el intendente ofreció a la casa de estudios ocupar el aula taller ubicada en el barrio Norte.

En en encuentro hubo un claro consenso sobre la necesidad del trasladar la sede hacia un nuevo emplazamiento. En este sentido, Schneberger dio cuenta del crecimiento de la Sede Chajarí y comentó la incorporación de la Licenciatura en Producción Agropecuaria a la propuesta académica.

En el encuentro estuvieron también el coordinador de la Sede Chajarí de la Facultad, el Ing. Leonardo Cozza, Ing. Nestor Fabián Percara director de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, An. Prog. Omar Panozzo director de la carrera Análisis de Sistemas, la Ing. Liliana Taborda directora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y la directora de Educación del Municipio, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini.