EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL PRE – CONGRESO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Bajo la consigna “La UADER, sus retos y oportunidades desde la educación superior en la integración regional y la emancipación social” se realizará le jueves 5 de noviembre el Pre – Congreso de la Universidad Pública organizado por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. El plazo para la presentación de Resúmenes se extiende hasta el hasta el lunes 26 de octubre.

Organizado por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales se realizará el Pre – Congreso de la Universidad Pública. El mismo esta destinado a Docentes, investigadores, artistas, estudiantes, público en general.
Atendiendo a la demanda se extendió el plazo para la presentación de resúmenes hasta el lunes 26 de octubre.
Objetivos:
Crear un espacio para el debate de la situación actual de la Universidad Pública, a la vez que propender a la generación de nuevas políticas en el horizonte de la política en educación superior.
Analizar la vigencia del discurso reformista en la Universidad Pública: analizar sus impactos, aquello que sigue operando como regulación política.
Generar propuestas que permitan pensar el por-venir de la Universidad Pública, desde las prácticas académicas cotidianas como así también, de las políticas que van definiendo el horizonte de lo universitario.
Identificar los retos y oportunidades en la educación superior desde la Universidad pública en el siglo XXI, inmersos en la integración regional y el compromiso con la sociedad.
Por informes: Secretaría de Investigación FHAyCS San Juan 173 1er. Piso 3100 Paraná. Tel: 4840286

SE ADJUNTA EL PROGRAMA