EL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN GUGLER PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

Con el objetivo de expandir sus horizontes y de brindar más posibilidades a sus alumnos y al público en general, el Laboratorio Gugler se ha abocado a la tarea de desarrollar una aplicación para teléfonos celulares con el sistema operativo móvil Android en donde cada alumno podrá realizar inscripciones a los cursos y hacer consultas.

El objetivo es que la aplicación además permita informar sobre novedades como eventos del laboratorio o posibles workshops y seminarios. También el alumno podrá comunicarse con integrantes del Laboratorio para realizar consultas o solicitar constancias, como determinar el estado del pago de cuotas y notas en los exámenes.

Gugler pretende aprovechar el enfoque que pueden dar las aplicaciones móviles y lograr una nueva interacción que facilite a los estudiantes y al público en general el acceso a la información y lograr un contacto más fluido con los docentes y personal administrativo del Laboratorio.

Por otro lado, Gugler ofrecerá a sus alumnos la posibilidad de subir sus propias aplicaciones móviles a Internet con la finalidad de brindar un espacio en el que puedan esas aplicaciones puedan ser descargadas por cualquier persona.

DESCARGAR la aplicación

Más Información: www.gugler.com.ar