EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL CONVOCA A ESTUDIANTES PARA REALIZAR PASANTÍA RENTADA

Desde el organismo se solicita a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la Información que hayan aprobado segundo año incluyendo la materia Probabilidad y estadística para realizar una pasantía rentada. Inscripciones abiertas hasta el 20 de octubre.

Perfil del estudiante solicitado:
Estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información que tengan hasta segundo año aprobado y la materia probabilidad y estadística.

Lugar a desarrollar la pasantía: Ministerio Público Fiscal – Paraná
Inscripciones: del 13 al 20 de octubre
Completar planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar CV a: fcyt_extension@uader.edu.ar

Requisitos excluyentes:
Ser mayor de 18 años
Ser alumno regular
Tener el 40% de las materias aprobadas

No podrán acceder a la pasantía:
Becarios de investigación y/o extensión
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la universidad
Si el alumno posee la beca UADER o una pasantía deberá re nuncair a a las mismas en el caso de ser seleccionado y realizar esta pasantía.