EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

Del 7 al 13 de mayo se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 8 a desarrollarse en el Gabinete de Informática Forense del Laboratorio Regional Forense del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Entre Ríos. El ente convoca a dos estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Perfil: Estudiante de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información con un mínimo de 40% de materias aprobadas.

Vacantes: 2 (dos).

Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 07/05/2021 al 13/05/2021.

Requisitos generales para postular:
1. Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
2. Ser mayor de 18 años, alumno/a regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3. Remitir correo electrónico a pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria N° 8. Adjuntar CV y certificado de alumno/a regular.

Procedimiento:
1. Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2. En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3. Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los/as estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del/ de la pasante.
4. Selección de los/as pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5. Comunicación y publicación de los/as estudiantes seleccionados/as.
6. Formalización de los Acuerdos Individuales.