EL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE – SEDE GUALEGUAYCHÚ CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

Del 17 al 24 de agosto se recibirán inscripciones para la convocatoria a pasantía Nº 12 a desarrollarse en el Registro de Propiedad Inmueble dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia – Sede Gualeguaychú. El ente convoca a estudiantes universitarios con conocimientos básicos de office y redes.

Perfil del estudiante solicitado:
– Conocimiento básico de OFFICE y REDES

Tarea a desarrollar
Carga de datos y tareas administrativas

Lugar de desarrollo de la pasantía: Registro de la Propiedad Inmueble de Gualeguaychú (Rivadavia y Sáenz Peña)

Cupo a cubrir: entre 4 y 6

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del 17 al 24 de agosto del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Gualeguaychú.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.