PRORROGA EN LA INSCRIPCIÓN A ADSCRIPCIONES A CÁTEDRAS, PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La Secretaría Académica de la FCYT informa que se ha ampliado el período de inscripción para Adscripciones a Cátedras, Proyectos de Extensión y Proyectos de Investigación, desde el miércoles 16 de agosto hasta el jueves 24 del mismo mes de año 2017, ambas fechas inclusive.

Pueden participar de la convocatoria alumnos, egresados y docentes de la Facultad, según las siguientes categorías:
1- Docentes y egresados con titulación universitaria de grado o post-grado, ya sea de universidades nacionales o extranjeras, tanto de gestión pública como privada.
2- Egresados de institutos superiores no universitarios, en carreras de no menos de (4) cuatro años de duración.
3- Estudiantes universitarios: a los efectos del presente Sistema de Adscripciones, se considerarán en esta categoría a aquellos alumnos regulares que:
a) revistan en dicha condición en alguna de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencia y Tecnología;
b) hayan aprobado la asignatura objeto de la adscripción con calificación no inferior a (9) nueve;
c) acrediten haber aprobado por lo menos un tercio de las materias que conforman el plande estudios de la carrera que cursan, con un promedio general igual o superior a (8) ocho.

La persona interesada en realizar la adscripción deberá:

Formalizar una solicitud ante la Secretaría Académica indicando la Cátedra o Proyecto objeto de la misma y el nombre del titular del mismo.
Adjuntar currículum vitae (acompañado de las respectivas constancias).
En sobre separado, cerrado y rubricado, remitirá su propuesta de Plan de Trabajo. Eventualmente, podrá incluir en la documental presentada un aval del titular de la cátedra o proyecto.

La reglamentación referida al Sistema de Adscripciones puede consultarse AQUI.

Para obtener mayor información:
Secretaría Académica
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00