EL TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SYLVESTRE BEGNIS” CONVOCA A ESTUDIANTES PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Del 3 al 7 de octubre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 19. El área División de Desarrollo (lado Santa Fe) dependiente del Departamento de Informática del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, convoca a estudiantes avanzados de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información a realizar una pasantía rentada.

El Departamento de Informática del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, que comunica a las ciudades de Paraná y Santa Fe, convoca a estudiantes avanzados de la Carrera Lic. en Sistemas de Información a cubrir 1 (un) cargo en el área División de Desarrollo (lado Santa Fe), de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 horas.

Los estudiantes que deseen presentarse a la convocatoria deberán poseer el siguiente perfil:

• Ser estudiante avanzado de la Carrera Lic. en Sistemas de Información.
  • Ser alumno regular de 4° y/o 5° año y tener un buen desempeño académico.
  • Tener buena predisposición para trabajar en grupo, y con iniciativa para mejorar el trabajo del área.
  • Manejo de Herramienta de control de versiones. Base de datos (My SQL, POSTGRE SQL).
  • Programación orientada a objetos (POO). Programación estructurada.
  • Tener un nivel de manejo del idioma Inglés: Intermedio o avanzado.

Los interesados podrán inscribirse del 3 al 7 de octubre. Deberán completar una planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde, y enviar su Currículum Vitae a pasantias@fcyt.uader.edu.ar, indicando que pretende anotarse a la convocatoria de pasantía Nº19.

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular de la carrera.

No podrán acceder a la pasantía:

• Becarios de Investigación o Extensión.
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • Si el estudiante posee una beca UADER o una pasantía deberá renunciar en el caso de resultar seleccionado en la convocatoria.