ELECCIONES DE CONSEJEROS POR EL CLAUSTRO ESTUDIANTIL

Serán el 30 de octubre y el 13 de noviembre, para elegir representantes ante Consejos Directivos de las Facultades y Consejo Superior de la Universidad, respectivamente.

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó, el jueves 29 de agosto, la Resolución C.S. N°118-13 que estipula disponer que se instrumente el llamado a elecciones de Consejeros por el claustro de Estudiantes ante los Consejos Directivos de las Facultades, y la correspondiente convocatoria al Colegio Electoral para proceder a la elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad por el período 2014, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 045/11 UADER.

Por su parte, el Rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, resolvió convocar a elecciones de Consejeros ante los Consejos Directivos de las Facultades dependientes de la Universidad, por el claustro de Estudiantes, para el miércoles 30 de octubre de 2013, estableciéndose como fecha de cierre de padrón el martes 24 de septiembre.

Asimismo, se convoca al Colegio Electoral por dicho claustro para proceder a la elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad, para el miércoles 13 de noviembre.