ENERSA CONVOCA A ESTUDIANTES PARA PASANTÍA RENTADA

Energía de Entre Ríos S.A (ENERSA) convoca a estudiantes avanzados de las carreras informáticas para realizar pasantía rentada en la empresa. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de abril.

La empresa de energía eléctrica de la provincia de Entre Ríos convoca a alumnos avanzados de las carreras informáticas para realizar una pasantía rentada. El estudiante seleccionado para desarrollar las tareas debe conocer acerca de:

– Armado y Montaje de Hardware de PC
– Configuración INICIAL de PC
– Descarga de Imágenes de PC
– Instalación de Software Corporativo
– Instalación de productos Office (Outlook)
– Configuración de periféricos y redes
– Carga de Movimientos de Inventario
– Distribución física en los Puestos de Trabajo.
– Re-acondicionado de los puestos reemplazados (Reciclado / donación)

El lugar en cual se desemprñará el pasante será la ciudad de Paraná, calle Buenos Aires 87. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 29 de abril inclusive, llenando una planilla en la Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde. Asimismo, el interesado deberá enviar su currículum vitae a fcyt_extension@uader.edu.ar

Requisitos excluyentes:

– Ser mayor de 18 años
– Ser alumno regular de la Facultad
– Haber aprobado como mínimo el 40% de las materias de acuerdo al plan de estudios

No podrán acceder a la pasantía aquellos estudiantes que posean una beca de investigación y/o extensión, los alumnos con relación de dependencia laboral estable dentro o fuera d ela instituciión educativa, los becados de la Universidad (becas UADER) o pasantes, en cuyo caso el interesado deberá renunciar a la misma si resulta seleccionado para desarrollar tareas en ENERSA.