ENERSA CONVOCA A ESTUDIANTES PARA REALIZAR UNA PASANTÍA RENTADA

Energía de Entre Ríos S.A. convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas para realizar la Pasantía rentada Nº 10 de la Facultad. Los interesados podrán inscribirse del 16 al 23 de junio.

 

ENERSA convoca a estudiantes para realizar una pasantía rentada en sus instalaciones. El pasante trabajará en los siguientes proyectos:

  • Instalación y configuración de PC´s (Windows 10).
  • Recambio y configuración de Plotters.
  • Reacondicionado y Reciclado de impresoras.
  • Actualización de Software de escritorio.
  • Traslado de equipamiento (impresoras, plotters, PC´s, monitores, etc.).

 

Las tareas que deberá ejecutar serán las siguientes:

  • Armado y montaje de Hardware de PC.
  • Configuración INICIAL de PC.
  • Descarga de imágenes de PC.
  • Instalación de Software Corporativo.
  • Instalación de productos Office (Outlook).
  • Configuración de periféricos y redes.
  • Carga de movimientos de inventario.
  • Distribución física en los puestos de trabajo.
  • Re-acondicionamiento de los puestos reemplazados (reciclado/donación).

 

Los estudiantes que estén interesados podrán inscribirse del 16 al 23 de junio y deberán: completar una planilla de inscripción que está disponible en Mesa de Entrada de la Sede Central Oro Verde, enviar una copia de su Curriculum Vitae a pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria). El CV debe enviarse en formato Word y deberá contener: apellido y nombre, CUIL, fecha de nacimiento, dirección, localidad, número de teléfono y correo electrónico personal de contacto.

 

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular.
  • Tener más del 40% de materias aprobadas.

 

No podrán acceder a la pasantía:

  • Los becarios de Investigación o Extensión.
  • Los alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • En caso de poseer una beca UADER o pasantía, y ser seleccionado, deberá optar por una de ellas.