ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL REGISTRO DE AUTORIDADES DE MESA

Atento a la suscripción de un Convenio con el Poder Judicial de la Nación que tiene como objeto fundamental la creación de un registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa para las próximas elecciones. En dicho Registro se podrán inscribir estudiantes y graduados de nuestra Universidad que no estén afiliados a ningún partido político.
Este Registro no tiene fecha de cierre, ya que se abrió con caracter de permanente, pero  para las elecciones del 14 de agosto, necesitan que estén inscriptos a mas tardar para el 10 de julio, porque luego de esa fecha realizarán las designaciones de autoridades. La retribución por elección será de $ 250 realizando el curso de capacitación. En cuanto a esto último, en la Secretaria Electoral se van a dictar los cursos a partir de la última semana de julio y las dos semanas de agosto hasta el dia 13 inclusive, en dos turnos por la mañana y dos por la tarde.

Por informes los interesados deberán dirigirse a la responsable de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Lic. Marisa González, por correo electrónico a: marisavgonzalez@yahoo.com.ar.