ESTÁ ABIERTA UNA CONVOCATORIA A PASANTÍA RENTADA EN ACCUSYS TECHNOLOGY

Accusys Technology convoca a estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para realizar una pasantía rentada. Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 12 de mayo. Se trata de la Convocatoria a pasantía rentada Nº 3.

Las funciones que deberá llevar a cabo el pasante están vinculadas al análisis y desarrollo de requerimientos para agregar nuevas funcionalidades a los productos de la empresa.

Requisitos

• Conocimientos excluyentes: Herramientas de programación SQL y base de datos SQL Server.
  • Conocimientos deseables: Stored Procedures, programación en VB 6.0 (básico).

Lugar: Paraná, Entre Ríos, Argentina.

Horario: 4 horas a convenir.

Modalidad de contratación: Pasantía por 6 meses con posibilidad de renovación o incorporación al staff permanente.

Los interesados deberán:

• Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
  • Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:

– Ser mayor de 18 años.

– Ser alumno regular.

– Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a pasantía:

– Becarios de investigación o extensión.

– Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.

– Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.