ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PROGRAMAS NACIONALES DE BECAS BICENTENARIO (PNBB) Y UNIVERSITARIAS (PNBU).

A partir del 20 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) y al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU), gestionados por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Se informa a los estudiantes de la Facultad que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a dos programas de becas nacionales:

• Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB).

Otorga becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, en Universidades Nacionales, Institutos Universitarios e institutos de gestión pública reconocidos por INET.

Requisitos PNBB.

• Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU).

Otorga becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera de grado y pre-grado en el área de las Ciencias de la Salud, Humanas y Sociales, en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.

Requisitos PNBU.

Más información en: www.becasbicentenario.gov.ar