ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LA FACULTAD

El Decano organizador de la Facultad de Ciencia y Tecnología dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Profesor Marino Schneeberger invitaa toda la comunidad académica y público en general al Acto de Colación de Grado de nuestros Egresados Promoción 2007, que se llevará a cabo el día 14 de noviembre a las 20 en el Salón de Actos de la Escuela Normal Superior “José María Torres” –Corrientes y Urquiza – de la ciudad de Paraná.

En la oportunidad recibirán sus diplomas los alumnos de las carreras que se dictan en la Sede Oro Verde y las Subsedes Paraná.

Finalizado el acto se homenajeará a los flamantes egresados con un brindis de honor previa participación del Coro de la Facultad que tendrá a su cargo el cierre del Acto de los graduados.