ESTUDIANTE DE FCYT SELECCIONADO PARA INTERCAMBIO A COLOMBIA

La Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO) de la UADER, se reunió en Paraná y evaluó las postulaciones para experiencias de intercambio en México y Colombia. Luciano Priotti, estudiante de la Licenciatura en Biología fue seleccionado para viajar a Colombia.

La tarea consistió en seleccionar a quienes realizarán experiencias de movilidad durante el primer semestre de 2018 en el marco de las convocatorias del Programa de Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA); y del Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina (JIMA).

De los 6 estudiantes de UADER seleccionados se encuentra Luciano Priotti de la carrera de Licenciatura en Biología que se dicta en la Sede Oro Verde de la FCyT, quien viajará a la Universidad del Bosque ( Colombia )

Para formularios o mayor información: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar

Prof. Renata Galarza
Relaciones Internacionales FCyT