ESTUDIANTES DE AVÍCOLA FUERON RECONOCIDOS EN LA EXPO RURAL DE GUALEGUAY

El evento se realizó del 15 al 17 de septiembre en la ciudad de Gualeguay. Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola participaron con un stand y actividades informativas sobre su carrera.

En el marco de la 79° Exposición Rural de Gualeguay, estudiantes de la Sede Gualeguay junto a un grupo de docentes diseñaronuna serie de materiales y actividades con contenidos vinculados a la producción avícola.
Finalizado el evento, obtuvieron el segundo premio como institución educativa y un reconocimiento como expositores.

La Tecnicatura en Granja y Producción Avícola se dicta en la extensión áulica de Gualeguay, en el tercer piso del Complejo Educativo “Sara Salas de Berisso”, sito en calle Corrientes 198. Es una carrera a término aprobada por Resolución Número 257/03 MECyT y Resolución Número 207/09 UADER.

La carrera tiene una duración de tres años y quienes egresen de esta carrera podrán colaborar en la planificación estratégica, táctica y operativa en los sectores de granja, incubación, nutrición y procesado; en el diseño y análisis de costos y evaluación de inversiones; la operación, control de operación en los sectores mencionados; y en el diseño de instalaciones e implementos del sector.