ESTUDIANTES DE LA FCYT SELECCIONADOS PARA REALIZAR MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La Responsable del Área de Relaciones Internacionales, Prof. Renata Galarza, informó el orden de mérito realizado por la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO) en el marco del Programa de Intercambio (PILA) y en convenios bilaterales.

La CEPROMO se reunió el jueves 26 de abril en Paraná y luego de analizar la documentación presentada y los perfiles de los aspirantes, confeccionó el orden de mérito para asignar siete plazas de intercambio estudiantil.

Estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología obtuvieron 3 lugares:
Victoria Barucca – Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Juan Manuel Sotto Ríos – Universidad Antonio Nariño (UAN).
Juan Diego Hernán Frutos – Universidad Pilar (Paraguay).

El listado completo confeccionado por el CEPROMO es el siguiente:
1) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Victoria Barucca (aspirante titular). Maia Fonseca (suplente).
2) Universidad Antonio Nariño (UAN). Juan Manuel Sotto Ríos (aspirante titular). Florencia Magalí Grigolatto (suplente).
3) Universidad Autónoma Chapingo (UACh). Luciano Daniel Avataneo (aspirante titular). Joan Daniel Chere (suplente).
4) Universidad Pontificia Bolivariana de Montería (UPB). Melissa Morley (titular). Cintia Marianela Orcellet (suplente).
5) Universidad Integración Latinoamérica (UNILA. Brasil). Lis Nancy Frate (titular). Ariana Ardaiz (suplente).
6) Universidad Pilar (Paraguay). Juan Diego Hernán Frutos (adjudicación supedita a una entrevista personal para ampliar la carta de motivación).
7) Universidad Santo Tomás (Colombia). Malena Persnar (titular). Joan Daniel Chere (suplente).

Para conocer más sobre el proceso de evaluación y selección de estudiantes: http://www.uader.edu.ar/plazas-para-movilidad-estudiantil/

Fuente: Área de Relaciones Internacionales FCYT
fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar