ESTUDIANTES DE LA SEDE BASAVILBASO PARTICIPARON DEL SEGUNDO ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE AVICULTURA

El viernes 6 de octubre, estudiantes y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola, Sede Basavilbaso, participaron en el segundo encuentro Interuniversitario de Avicultura, desarrollado en la Universidad de Luján.

Las y los integrantes de la comunidad universitaria participaron activamente en mesas redondas, talleres y actividades en vinculación con otras universidades, docentes y profesionales y referentes del sector empresarial.
Acompañaron la comitiva, el coordinador de sede, Tec. Javier Verbauvede, junto a los docentes: Dr. Dante Bueno Javier, Dr. Patricio García, la Ing. Magalí Hoffmann.
Desde la coordinación de la sede, destacaron y agradecieron al personal de la sede, a la Universidad anfitriona, a la UNLP, a Mauricio De Franceschi y a Paola Cardaci (ex docente).

Fuente: Coordinación de Sede Basavilbaso