ESTUDIANTES DE LA SUBSEDE ORO VERDE FUERON BECADOS PARA PARTICIPAR EN BAHÍA BLANCA DE CACIC 2012

Desde el 8 y hasta el 12 de octubre se realiza en la ciudad de Bahía Blanca el XVIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2012) organizado por el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur, evento al que asisten los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la Información que se dicta en la Subsede Oro Verde que fueron becados para participar.

Los estudiantes Romina Pasgal; Pedro Vazquez; Stella Maris Maier; Brian Ramseyer; Germán Aguirre y Rafael Otero López de la Licenciatura en Sistema de la Información viajaron a la ciudad de Bahía Blanca para participar durante toda la semana de la Nueva edición del Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC). El mismo es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de postgrado vinculados con la disciplina Informática.
El Congreso cubre temas de importancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de diferentes Workshops, coordinados por expertos en la disciplina. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior. El banco de evaluadores del Congreso es público.