ESTUDIANTES DE LA TECNICATURA EN GRANJA Y PRODUCCIÓN AVÍCOLA PARTICIPARON DE UNA FERIA DE CARRERAS

El martes 3 de octubre estudiantes de la Sede Crespo – ITU de la Facultad de Ciencia y Tecnología participaron junto a la Secretaria de Bienestar Estudiantil en una instancia de difusión y promoción de las carreras. La actividad tuvo lugar en la Escuela N°60 "Bicentenario" de Crespo.

El Instituto Tecnológico Universitario -ITU se creó en 2005 sobre la base de articulación entre la Universidad, la Municipalidad de Crespo y el Grupo Motta. En 2007 pasa a formar parte de la Facultad de Ciencia y Tecnología conformando la Sede Crespo.

Para el año 2024, las preinscripciones estarán abiertas para la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Las personas interesadas pueden obtener información por vía telefónica (0343) 4954783 o por correo electrónico: itu@uader.edu.ar