EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA FCyT

Con gran concurrencia de la comunidad educativa se desarrolló una jornada de donación voluntaria de sangre en la Sede Central Oro Verde. La actividad fue impulsada por la Secretaría de Extensión en articulación con el Servicio de Hemoterapia del Hospital San Roque de Paraná.

Durante la mañana del 10 de noviembre tuvo lugar una jornada de donación voluntaria de sangre en la Sede Central Oro Verde.
Funcionarias y funcionarios de la Universidad y de la Facultad, estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios generales, junto a referentes de la comunidad educativa, hicieron posible esta jornada solidaria que beneficiará a niñas y niños que se atienden en el Hospital San Roque de Paraná.

Participaron de la donación voluntaria el Subsecretario de Integración y Cooperación -UADER, Lic. Raul Rousseaux; la Decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans, junto a los Secretarios de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber, Económico Financiero, Cr. Ivan Maffey, de Informática y Vinculación Tecnológica, An. Alfredo Choternasty, el Subsecretario Administrativo, Lic. Adrian Leiva;  la directora de carrera del Profesorado en Matemática, Prof. Natalí Reisenauer, y su par del Profesorado en Física, Prof. Jonás Alonso.