EXITOSA PRESENTACIÓN DE NUESTROCORO EN EL VIII ENCUENTRO CORAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El pasado sábado 16 de noviembre se presentó NUESTROCORO del Área Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en la Escuela Normal Superior Mariano Moreno de Concepción del Uruguay y en el marco del VIII Encuentro Coral de esa localidad. En la oportunidad Nuestro Coro realizó una destacada actuación en la actividad organizada por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER y recibió el cálido reconocimiento del público.

Del encuentro coral participaron también el grupo vocal “2 Sentidos”, de Buenos Aires; el Coro Universitario de Oro Verde, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y el grupo de coro del Área de Extensión Universitaria de la FHAyCS – UADER, Sede Concepción del Uruguay, anfitrión del encuentro.
Al respecto Miguel “Otti” Gómez director del coro, manifestó que “estamos muy contentos con la experiencia de participar en el Encuentro Coral, gustó mucho, tanto el repertorio como la interpretación de las canciones, además de haber sido el coro más numeroso en integrantes, ya que los demás eran agrupaciones reducidas.” Asimismo agregó que “estas participaciones a encuentros corales son muy positivas para Nuestrocoro, ya que por un lado se aprende mucho de los otros coros y de otros directores, y por otro lado le viene bien al coro para afianzarse como grupo” concluyó.
La próxima presentación del Coro será el 17 de diciembre en la Casa de la Cultura en el marco de la primera experiencia del proyecto Canciones Mayores, que incluye presentaciones destinadas para adultos mayores.