EXITOSA Y EMOTIVA ACTUACION DEL CORO DE LA FACULTAD EN FEDERACIÓN

En el marco de los festejos de los 30 años de la Nueva Ciudad de Federación, el sábado 28 de marzo el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología se presentó en aquella localidad entrerriana invitado especialmente por las autoridades municipales y de la Secretaría de Cultura de la Provincia:

Como  lo viene demostrando en cada oportunidad, la  presentación del coro resultó de  altísimo nivel, brindando los coreutas su entusiasmo y  profesionalismo. Vale destacar que en el cierre ofrecieron a los homenajeados un canto muy emotivo – especialmente preparado para la ocasión  llamado “Adiós a Federación”- lo que originó en la comunidad presente gran emoción, poniéndose de pié para aplaudir y pedir  su repetición.
El director del Coro, Miguel “Otti” Gómez expresó muy conmovido que: “a pesar de todo cumplimos y disfrutamos mucho del viaje, fue muy intenso pero muy fructífero para el grupo también”.