FERIA DE CARRERAS DE UADER CON LA ACTUACIÓN DEL CORO DE LA FACULTAD

Este JUEVES 20 DE AGOSTO en el 1º piso de la Escuela Normal "José María Torres" de Paraná (Urquiza y Corrientes), entre las 9:30 y las 17:30 se realizará la Feria de Carreras de la Universidad Autónoma de Entre Ríos organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

A las 10:00 se prevé un Acto de Apertura con la presencia de autoridades, para luego dar lugar a personal del Área de Bienestar Estudiantil, quienes se ocuparán de explicar las fechas y requisitos de inscripción, sistemas de becas y otros aspectos que hacen a la vida universitaria. Además, actuará el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Cada Facultad tendrá su propio stand con folletería y responsables de saldar inquietudes y consultas. Asimismo, el Programa de Articulación Escuela Media-Universidad (que se implementa desde la Secretaría Académica de la UADER ) tendrá presencia en la Feria para interiorizar a los estudiantes sobre su propuesta de tutorías preparatorias para el ingreso a la Universidad , cuyo dictado se iniciará el sábado 22 en la misma escuela. Por otro lado, también garantizaron su participación representantes del Área de Orientación Vocacional de Rectorado y del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO).

Se invita a participar especialmente a alumnos de instituciones educativas del nivel medio y al público en general.