SEMANA DE LA MUJER: SE REPROGRAMARON LAS ACTIVIDADES

La Universidad Autónoma de Entre Ríos conmemoró el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con una semana de actividades en diversas ciudades de la provincia. El programa incluyó paneles, talleres, proyecciones y arte desde el lunes 4.

Hasta el miércoles 6 se desarrolló todo según lo previsto, pero las actividades del jueves 7 y viernes 8 debieron suspenderse a raíz del duelo nacional decretado por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez (al que la Universidad adhirió mediante Res. N°070/13).

Para completar entonces el programa de la Semana de la Mujer, los nuevos días y horarios de las propuestas que quedaron pendientes son:

LUNES 11

PARANÁ | Charla "Mujeres entrerrianas destacadas", a cargo del Lic. Roberto Romani | Auditorio "Amanda Mayor" de Rectorado (Avda. Ramírez 1143), 10:30 | Organiza APUADER.

MARTES 12

VILLAGUAY | Proyección de "Te doy mis ojos". Abierta a todo público | Escuela “Rogelio Martínez” (25 de Mayo y Rivadavia), 19:00 | Organiza FCVyS.

JUEVES 14

PARANÁ | Obra teatral “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. Grupo Macroquetas (FHAyCS), dirección de Mario Martínez | Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143), 20:00 | Organiza Sec. Extensión UADER.

VIERNES 15

CONCORDIA | Proyección de “XXY” y Debate. Participación de las docentes Prof. Sara De Souza y Graciela Morra | Mitre 147, 10:00 | Organiza FCVyS.

PARANÁ | Actuación del “NuestroCoro”. Unidad Penal Nº6 “C. Arenal”, 17:00 | Organiza Sec. Extensión FCyT.

PARANÁ | Acto de Cierre. Reconocimiento a Mujeres Destacadas: Hilda Leguizamón, Silvina Calveyra y Guadalupe Gutiérrez. Palabras del Rector. Presentación del Taller de Tango de la UADER, dirigido por Juan Carlos Colombo | Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143), 19:00 | Organiza Sec. Extensión UADER.

fuente: Dpto. Comunicacón Universtaria UADER