FERIA DE CARRERAS EN FEDERACIÓN

Organizado por la Subsede Federación de la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Municipalidad se desarrollará este viernes 23 la “Feria de Carreras”. En la oportunidad quienes están próximos ingresar al nivel superior podrán conocer la oferta académica de la UADER. También presentarán sus propuestas otras instituciones educativas.

“Estas instancias nos permiten no solo para acercar toda nuestra oferta a nuestros futuros ingresantes sino además para que conozcan las distintas actividades que lleva adelante la UADER” había indicado el Secretario de Extensión de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler en oportunidad de realizarse la Feria de Carreras en la capital provincial.
En la oportunidad destacó además “la validez nacional de más del 90 por ciento de nuestra oferta, que se distribuye en 15 ciudades del territorio entrerriano”.
La Feria de carreras de Federación tendrá lugar en el salón municipal (Av. Las Hortensias y Av. San Martín); el acto de apertura tendrá lugar a las 8 de la mañana del viernes 23, y los stand permanecerán abiertos hasta las 12 del mediodía y por la tarde de 14 a 17 horas.