FIRMA DE ACUERDO CON EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

La Facultad fortalece el instrumental de los laboratorios de investigación a través de un contrato de comodato con el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

El martes 31 de julio, el decano de la Facultad, Dr. Jorge Noriega, se reunió con el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Emilio A. Castrillon, para celebrar la firma de un contrato de comodato.

En el acuerdo, el Superior Tribunal de Justicia cede, en calidad de préstamo gratuito, bienes destinados exclusivamente para su utilización en las prácticas de laboratorio e investigación en materia de genética y de medicina forense de las carreras de la FCyT.

Los equipos otorgados son: un Termociclador, una Cuba de electroforesis vertical y una Centrifuga de mesada.