FORMULARIO DE OPINION SOBRE LAS MESAS VIRTUALES

La Secretaría de Bienestar Estudiantil diseñó un formulario que releva la experiencia de les estudiantes sobre el desarrollo de las mesas examinadoras virtuales. Esta iniciativa pretende sostener el dialogo al interior de la comunidad educativa respecto al desarrollo de las actividades académicas.
La invitación es para les estudiantes que rindan materias durante el llamado del mes de julio 2020 a completar el “Formulario para Estudiantes” al que se accede en el siguiente link: AQUI

Esta herramienta fue pensada en el ámbito de dialogo que sostiene la Secretaría de Bienestar Estudiantil con les consejeres estudiantiles del Consejo Directivo y de los Consejos de Carrera de la Facultad.

El objetivo de su implementación es conocer las experiencias de les estudiantes, gestionar soluciones a los inconvenientes que pudieran surgir así como evaluar las posibles modificaciones a realizar en próximos llamados.
El formulario indaga sobre dos cuestiones del proceso de evaluación: el procedimiento de inscripción y el desarrollo de la mesa de examen.

Fecha de publicación: 01/07/2020