GRADUADOS EN CRIMINALÍSTICA Y ACCIDENTOLOGÍA VIAL SE INCORPORAN A LOS GABINETES PROFESIONALES DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS

El decano de la Facultad, Dr. Jorge Noriega, junto al Coordinador de la Sede Paraná, Abog. Ariel Yust Weber, participó del acto donde quince graduados de la Licenciatura en Criminalística y Licenciatura en Accidentología Vial recibieron sus designaciones como Agentes Técnicos de la Policía de Entre Ríos.

Estos graduados comenzarán a ejercer sus respectivas profesiones en los Gabinetes  y Divisiones de Criminalística y Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos en distintas localidades de la Provincia, entre las que se encuentran Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

El acto, a cargo de la Dirección de Institutos Policiales, contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Cr. Germán Grane, autoridades de la Policía de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Las palabras estuvieron a cargo del comisario general Ángel Iturria, Director de Carrera de la Licenciatura en Criminalística y de la egresada Licenciada Mónica Casanave.

Los destinos y áreas donde se desempeñaran los graduados son los siguientes:

DIRECCION CRIMINALISTICA:
División Rastros:
Lic. Natalia Elida Ramona Berlari,
Lic. Noelia Maricel Benavidez
División Scopometria:
Lic. Daiana Yasi Alfonso
Lic. María Cristina Sauthier
División Accidentología Vial:
Lic. María Margarita Herrera
Lic. Elisabet Caren Boidi

DIVISIONES CRIMINALISTICAS EN JEFATURAS DEPARTAMENTALES