GUALEGUAYCHU: EQUIPO DE L A LICENCIATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL FUE PREMIADO EN EL SEXTO CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES

Integrantes del Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de calidad de agua (IBGA) de la Facultad de Ciencia y Tecnología participaron del Sexto Congreso de Ciencias Ambientales organizado por el Consejo de Profesionales de Ingeniería Mecánica. El trabajo titulado Evaluación y gestión ambiental de la laguna del Parque Unzué cuyos autores fueron Diamela Gianello, Elizabeth Avila, Ricardo Juárez, Ivan Juárez, Carlos Roldán, Irene Aguer y Melina Crettaz Minaglia fue distinguido como mejor poster del eje Gestión Ambiental.

Este congreso, que es realizado cada dos años, es organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y el apoyo de diversas Universidades públicas y privadas de todo el país. Se desarrolló del 4 a 6 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.
El trabajo premiado, surgió como parte de la tesis de Licenciatura en Gestión Ambiental de la estudiante Diamela Gianello.

Fuente: Sede Gualeguaychú FCYT