GUALEGUAYCHÚ: SE LLEVÓ A CABO UN CURSO DE POSGRADO SOBRE LA BIODIVERSIDAD ACUÁTICA COMO INDICADOR AMBIENTAL

Se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú el curso de posgrado "La biodiversidad acuática como indicador ambiental y su uso como herramienta para la Gestión Ambiental", organizado por el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua (IBGA), con la presencia de estudiantes de diferentes provincias.

El IBGA, dependiente de la Facultad, organizó el curso de posgrado "La biodiversidad acuática como indicador ambiental y su uso como herramienta para la Gestión Ambiental". La capacitación fue dictada por el Dr. Pablo Collins, Dr. Rafael Lajmanovich y la Dra. Paola Peltzer, quienes expusieron acerca de los macrocrustáceos y los anfibios como bioindicadores.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Arqueológico "Manuel Almeida" y en el laboratorio de la Escuela ENET Nª 2 “Presbítero José María Colombo, contando con la presencia de 32 asitentes provenientes de diferentes provincias, como ser Catamarca, Chaco, Misiones, Córdoba, Buenos Aires y también de localidades de la provincia de Entre Ríos.

El curso se llevó a cabo entre el 6 y 9 de abril.