HASTA EL 19/02 LOS DOCENTES PODRÁN SOLICITAR LA INCORPORACIÓN DE ALUMNOS AUXILIARES

Hasta el 19 de febrero se recepcionarán solicitudes de docentes para incorporar alumnos auxiliares a las cátedras, proyectos o laboratorios durante el año académico 2016, conforme a la Resolución Nº 2441/11 que aprueba el Reglamento de Alumnos Auxiliares. Mientras que los estudiantes podrán inscribirse del 1 al 10 de marzo.

Hasta el 19 de febrero se recepcionarán solicitudes de docnetes para incorporar alumnos auxiliares a las cátedras, proyectos o laboratorios durante el año académico 2016, conforme a la Resolución Nº 2441/11 que aprueba el Reglamento de Alumnos Auxiliares.

Aquellos estudiantes interesados deberán estar atentos al listado de asignaturas que serán solicitadas por los docentes. En base a esas materias el alumno podrá inscribirse en la convocotoria del 1 al 10 de marzo.

Cronograma:

Evaluaciones: Del 28 de marzo al 8 de abril en cada sede.

Puesta en funciones y designaciones: A partir del 11 de abril.

Presentación de Informes: Hasta el 30 de marzo inclusive.

Tanto el alumno como el docente de la cátedra beberán presentar un informe de las actividades desarrolladas en el año (se adjunta modelo a utilizar). Sin los mismos no se podrá solicitar la prórroga.

Solicitud de Prórroga: Hasta el 30 de marzo inclusive.

Las designaciones podrán ser prorrogadas sin necesidad de un nuevo concurso por dos años académicos consecutivos, de acuerso con la Res. Nº 880/10, debiendo cada año presentar los informes correspondientes y las solicitudes de prórroga (se adjunta modelo a utilizar).

Requisitos:

• C.V
  • Fotocopia de DNI autenticada
  • Certificado Analítico
  • Copia autenticada del título secundario
  • (Se devolverá toda inscripción que tenga incompleta la documentación).