HASTA EL 27 DE OCTUBRE HAY PLAZO PARA PRESENTAR PONENCIAS PARA LAS JORNADAS DE BIOLOGÍA

Hasta el jueves 27 de octubre habrá tiempo para presentar los resúmenes de las ponencias para participar de las VII Jornadas  de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología. En tanto, hasta el lunes 31 de octubre se pueden entregar los trabajos para el II Concurso de Fotografías BIOMIRADAS.

Las jornadas   se realizarán el próximo jueves el 3 de noviembre en el Salón "Amanda Mayor" del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sito en Avda. Ramírez 1143 de la ciudad de Paraná.
Los objetivos que se persiguen en este encuentro son promover y estimular el trabajo conjunto de docentes y alumnos favoreciendo la difusión de trabajos disciplinares, educativos, de investigación y otras producciones de las cátedras que conforman los Profesorados, las Licenciaturas en Biología y otras Carreras con temáticas relacionadas, como así también las Tecnicaturas Universitarias afines.
Generar un ámbito de comunicación y difusión de tareas realizadas en el ámbito académico, científico y de extensión universitaria y propiciar la actualización y perfeccionamiento que atienda las demandas de estos tiempos.
Más que interesante resulta la propuesta en el marco de las VII Jornada de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología, de invitar a participar a toda persona profesional o aficionado a la fotografía a expresarse mediante la misma. Bajo la temática "Los bosques del Litoral. La conservación de la biodiversidad" se realizará el Concurso BIOMIRADAS 2011.
Para conocer detalles de las Jornadas se puede consultar en archivo adjunto la 1er. Circular y las Bases y Condiciones del Concurso